A la hora de realizar una nueva construcción o un proyecto de reforma integral nos pueden surgir un sinfín de dudas sobre ¿cómo realizarlo?, ¿cómo poder llevarlo a cabo?, ¿con qué profesionales puedo contar?
Diahco, un equipo de profesionales
En diahco contamos con un equipo experto en construcción, reformas y diseño de interiores que te acompañará durante todas las fases del proyecto. Les avalan más de 30 años de experiencia en el sector. Desde la primera toma de contacto hasta que el cliente esté totalmente satisfecho del trabajo realizado. Se preocupará de ayudarte a resolver cualquier duda que te pueda surgir durante cualquier fase de la reforma o construcción y te asesorara en la elección del material o del acabado.
No solo realizamos los trabajos asociados al proyecto sino que te ayudamos en los siguientes pasos, ¿Cómo? Buscando el mejor mobiliario y decoración que puedas pensar para tu inmueble.
Nuestra metodología de trabajo es simple, y nos basamos en tres fases: la primera de ellas conocer las necesidades del proyecto, lo siguiente idearlo y el último y no menos importante ¡construirlo!
Fase 1: Conocer las necesidades del proyecto
Independientemente de si se trata de una construcción desde cero o de una reforma integral de tu casa tiene que cumplir con el objetivo principal: hacer realidad la casa de tus sueños.
Tu casa debe de ser totalmente personalizada y a tu gusto, un lugar que sientas como tuyo. Es por eso que para nosotros lo más importante es conocerte, saber tus gustos, tus preferencias, tus necesidades y tus expectativas.
En esta fase necesitaremos conocer también el presupuesto del que dispones para hacer realidad el proyecto. Lo importante en lo relativo al presupuesto es saber si el proyecto es viable y encaja con lo que estás imaginando.
Fase 2: Idear el proyecto
Después de conocerte y saber tus necesidades es el momento de visitar tu vivienda, negocio o terreno para ver las posibilidades reales que tenemos. Nuestros profesionales realizarán un estudio en profundidad hasta conseguir idear el mejor proyecto. Estudiarán las diferentes posibilidades que ofrecen los espacios, las necesidades concretas de la vivienda y elaborarán un presupuesto totalmente personalizado para tus necesidades.
Si te gusta y te encaja solo queda ¡Comenzar a construirlo!
Fase 3: Construir el proyecto
Es la fase final donde desarrollamos el concepto de hogar que hemos diseñado gracias a las fases anteriores. Nos encargaremos de realizar la construcción y/o reforma integral de la vivienda cumpliendo con los plazos y los presupuestos establecidos previamente.
Durante el tiempo de duración del proyecto nos encargaremos de mantener un seguimiento pormenorizado de los pasos que estamos realizando para conseguir ese espacio que se convertirá en parte de tu vida.
Nuestro único objetivo es cumplir tus deseos. ¿Quieres conocer más sobre nosotros? ¡Cuéntanos tu proyecto! Queremos formar parte de él.